ENCLAU es un nombre de guerra comercial para el trabajo de Sonia Beltrán, Relaciones Públicas, historiadora y apasionada de tramar planes, encontrar puntos de conexión y diseñar proyectos de comunicación en los que pasan cosas interesantes.

ENCLAU es un nodo más en una red de profesionales de la comunicación y las relaciones. Porque es más divertido trabajar en grupo.

ENCLAU es la empresa que creé para trabajar haciendo lo me gusta. Porque me encanta meterme en líos.

ENCLAU es la empresa para cumplir mis sueños. Porque ayudo a la gente a enamorarse de su trabajo.

Cuando tenía 20 años soñaba con trabajar en una institución impresionante que llevara a cabo grandes proyectos. Después de licenciarme en Historia, estudiar Protocolo, volver a la universidad para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas, pasar por distintos trabajos de todo tipo, incluidos seis meses en Bélgica, y de intentar montar una agencia de comunicación convencional; ahora prefiero trabajar con las personas que dirigen y gestionan instituciones, para ayudarlas a ser interesantes. Instituciones que lleven a cabo proyectos inspiradores, que conecten y tengan valor para su público, que les ayude a conseguir sus objetivos.

En el blog de ENCLAU encontrarás mi visión de la comunicación institucional. Estoy convencida de que cualquier organización por pequeña que sea debe tener una estrategia y una comunicación a su medida, porque así conseguirán aportar valor a su comunidad. Creo que cualquier institución, si se lo propone, puede llevar a cabo proyectos interesantes, innovadores y valiosos.

Todo esto lo he aprendido trabajando y viviendo el apasionante proceso de rediseñar mi carrera y construir mi profesión. Por eso el blog se llama “Ensayo y error de una profesión” . Porque aún no he terminado de probar, de aprender y de construir el mudo que quiero.